martes, 12 de octubre de 2010

la cuidad de la furia


Qué tal mis estimados blogeros!. No pensé escribir tan pronto pero ahora ando inspirado, mal humorado y fastidiado de andar por las calles de la ciudad que me vio nacer y dirán: por qué?? y yo les contesto POR QUE NOOOO!!  Tocó la casualidad de que hoy todo mundo andaba apurado como si fuera el 24 de diciembre en que todos andamos como hormigas fumigadas sin rumbo alguno.
Me toca un semáforo una señora queriendo colarse a la fila a huevooo, pero de a huevoooo que casi le choca al wey que venía en mi carril. Esta sra saliendo de un super, pensó - tal vez como me ven que traigo a mi bebe en brazos tal vez me dejen pasar - y sí como escuchó, o mejor dicho como usted está leyendo en este momento, llevaba el chingado y de seguro zurrado chamaco en los brazos. Digo que tal vez iba zurrado por la cara que la sra tenía, su jeta como si tuviera un pedacito de caquita en su nariz, y el escuincle iba zurrado por que la mamá a huevo quería entrar a la fila y pues él asustó.
Sabes que en matamoros es un hobbie conducir el auto con el bebe en los brazos?. Diles algo  y se ponen como los borrachos que cuando andan pedos manejan mejor. (Así decimos condenadotes no sea hagan). Después del desmadrito con la sra, un pelao se mete en contra para poder adelantar la fila y casi me choca chales! pero no  dices nada porque traen troca,  sabrá Dios quiénes son y si no son pues se creen que son jejee.
Bueno seguía en mi trayecto cuando cerca del centro de la city, un cabrón por querer levantar a una chavitas ofreciéndoles un aventón frena inesperadamente, pero el problema no fue él, si no él que venía detrás que parecía que traía diarrea o se le había olvidado el chamaco en la escuela que casi me pega por Detroit (assh que rico!...), obviamente me encabroné y hubo insultos mentales, pero no pasaron de allí, AMOR Y PAZ.
Más tarde paso por un amigo que me ayudó a recoger un trineo que tenemos planeado instalar como todos los años para que se tomen fotos con el Santa Claus, andábamos por Moros cuando un camión de volteo intentando vaciar no sé qué madrees, haciendo sus piruetas y todo mundo parado por el camión utsss, y no cambie el semáforo en verde porque en el primer micro segundo ya están sonando el claxon osea no ma.. ni que los autos sean de velocidad de la luz y no anden en Bville ahí que fregados pitan nos transformamos cruzando hacia U.S.A, nos convertimos en el mexicano modelo, y solo porque allá multan, pero bueno eso será para otro blog.
Continué por las calles y unos sres platicando como si estuvieran en su casa en plena calle y si les dices algo todavía se encabronan no hay respeto!! ooooohhh señor no hay respetooooooo!!! jejeje y las típicas cosas que pasan en el trayecto a tu casa, como niños con las cabezas fuera del automóvil, los de los camiones de la J.A.D gritándoles algún piropo con todo respeto a las nenas que anden caminando así que cada quien hace y deshace en mi Matamoros Querido, y digo todos porque en algún momento hemos cometido alguna de estas faltas pero en fin ya me aburrí estoy viendo Los Simpson y el episodio está chido. Cuídense vie vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario